Qué pedimos

Solicitamos la expresa necesidad de reapertura de la causa vinculada a los hechos que propiciaron la muerte de Juan Pablo, reiterando el pedido de que la justicia española garantice que la familia sea partícipe del proceso judicial, habilitando la inclusión de abogados, peritos de partes y todo lo necesario para asegurar una investigación efectiva que esclarezca lo sucedido.

Solicitamos que se evite que el cuerpo sea inhumado y la actuación de los organismos de DDHH en España ante organismos de defensa internacional en materia de cumplimiento efectivo de derechos humanos.

Queremos saber la verdad. Queremos justicia.

Anuncios

  1. Móni Dominguez

    Yo pido que desde allí no dejen luchar pacíficamente por el reclamo de JUSTICIA. Que la muerte de mi sobrino Juan Pablo tenga un sentido de lucha social, para que a otros no les pase lo mismo. No permitan que la impunidad gane la batalla en un país que se supone vive en democracia.

  2. Familia Rodríguez

    Creo que una buena manera de hacer presión para que se reabra el caso sería juntar firmas tanto en Argentina como en España. Una buena plataforma para ello podría ser change.org
    Si ya se están juntando firmas en algún sitio web me gustaría saberlo para firmar y darle difusión.

  3. marcelo

    gracias familia rodríguez. lo mejor, creo, no es esperar a que alguien haga las cosas; una plataforma petitoria de firmas es una buena idea, y fácil de implementar. podríais ponerla en marcha para sumar a las iniciativas que ya están funcionando. seguro que muchas personas lo apoyarían. abrazos y sigamos.

  4. nora lis

    que el tiempo no diluya la responsabilidad de los canallas que mataron a Juan Pablo Torroija. MEMORIA y LUCHA ACTIVA. Necesitamos mas y más. Les pedimos a la familia indicaciones de Cómo podemos ayudar a sostener la lucha y evitar el olvido.Con amor y respeto a Wendy y su hija Ma Sol especialmente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s