Festival a Beneficio ” JUSTICIA POR JUAN PABLO “

fiestaxJuanPiFestival a beneficio para juntar fondos por el Juicio iniciado a los policías responsables de la muerte de Juan Paublo Torroija en España.

LLAMADO A LA SOLIDARIDAD:
URGENTE! (PALABRAS de Wendy Dominguez R Madre de Juan Pablo y de Ana Sol)
ESTADO DE LA CAUSA POR LA MUERTE DE MI HIJO JUAN PABLO Y PEDIDO DE SOLIDARIDAD.

Hoy hace tres años y cuatro meses de la muerte de Juan Pablo en Girona y de un controvertido proceso judicial, que coincidió con la etapa de mayor recrudecimiento de la política represiva española -particularmente catalana- contra los movimientos sociales y de inmigrantes. En ese marco costo mucho la reapertura de la causa, que había sido cajoneada, la repatriación de Juan Pablo, la apelación en dos oportunidades al Superior Tribunal de Justicia y tras mucha lucha junto con organizaciones de DDHH, hemos logrado llegar al Juicio Oral que es la instancia final.

En este Juicio, donde ya han quedado imputados dos policías, estamos en condiciones de demostrar su culpabilidad, mínimamente por no haber asumido el cuidado de la vida de un detenido por una contravención, que venían amenazando por sudaca, militante del M15 y Okupa de un Centro Cultural.

En ese marco debo presentarme en el Juicio Oral en el Tribunal Catalán, junto con mi hija, ambas con pruebas y testimonio del ocultamiento que hicieron las autoridades locales a las autoridades consulares argentinas y a nuestra familia de la trágica situación, provocando que Juan Pablo agonice solo tres días en el Hospital Trueba, cuando llevaba sus documentos, libreta de direcciones y celular, que ellos ocultaron con métodos que ya conocemos de nuestras épocas oscuras.

Los gastos ocasionados por el juicio, los viajes y problemas en mi salud, consumieron mis ahorros y la posibilidades de viajar a esta instancia final para lograr cerrar esta etapa Casi todos ustedes me conocen y saben de mi independencia y auto sostenimiento en todos los sentidos, no es fácil esto, pero a su vez es muy importante el juicio y castigo para los hijos de Juan Pablo, su hermana y yo y los movimientos de inmigrantes tan maltratados en España.

Tenemos que viajar a finales del mes de enero de 2016, Cancillería nos ha acompañado todo este tiempo en los reclamos a los tribunales catalanes, pero no tiene ninguna partida para auxiliarnos económicamente, por eso pido vuestra colaboración explícita, de modo que más adelante y resuelto esto, pueda devolver estas contribuciones.

Muchas gracias. Wendy
COMPROBANTE DE CBU. Banco Patagonia.

DOMINGUEZ RODRIGUEZ, ELIDA
CBU:0340317208317002534003
Cuenta: CA $ 317-317002534-000
C.U.I.L.:27047687700

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s